martes, abril 16, 2024

Ariel Cheb, de Doble Mérito: “Cuando ejercés la profesión vas perdiendo el fanatismo por tu club”

Por Dylan Bujman

Tranquilo. El mismo se considera así. Con humildad y esfuerzo, Ariel Cheb demuestra que con trabajo e innovación se pueden conseguir grandes cosas. Junto a Agustín Stella conforman Doble Mérito un canal con una idea que atrapó a más de 60.000 personas suscriptas aunque “podemos llegar a muchísimas mas personas”, asegura el joven de 23 años.

Nacido el 28 de noviembre de 1997 este flamante periodista exclama que cuando te metés de lleno en tu trabajo queda de lado la pasión. ¿Cómo lo confirmó? Con su amado River Plate, que aunque aún dice seguirlo ya no es lo que era antes. “En los cuartos de final con Atlético Mineiro no lo pude ver porque estaba en una sala de escape”, reconoce Cheb, que termina de señalar que los tiempos cambiaron para sus prioridades. Aunque nada de esto se imaginaba tiempo atrás ya que de chiquito, sin tener las cosas claras soñaba con convertirse en millonario, lo que tal vez lo llevó a tener un gran talento para los números.

Pero si para pasar el tiempo tiene que elegir una actividad, los ejercicios matemáticos no serían una opción ya que prefiere jugar con sus amigos a la play o pasar la barrera de la televisión y jugar él mismo a la pelota. “Encontré mi límite dentro de la cancha y eso me llevó a ser un jugador 7 puntos, conozco lo que puedo dar”, recalca Ariel que se considera un defensor central aguerrido y fuerte.

Las series y películas son otros pasatiempos que acompañan a Ariel Cheb fuera del canal que creó, aunque aclara que aún no puede “vivir de eso”, pero confía en que es el camino a seguir y un gran paso fue haber ido a Córdoba a hacerle la entrevista a Juan Carlos Olave, histórico arquero de Belgrano, que los recibió en su ciudad natal y que esperan junto a Stella seguir recorriendo el país de la mano de Doble Mérito.

Una de las caras detrás de Doble Mérito: Ariel Cheb y el nuevo periodismo

Más notas