miércoles, abril 24, 2024

Scaloni: “Me parece una locura jugar dentro de dos días y poco”

Por Dante Dorigo

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, declaró que no están dadas las condiciones para el encuentro del sábado a las 16 frente a Australia, debido a que el seleccionado tendrá menos de tres días de descanso, que, según él, no son suficientes para preparar el partido de la mejor manera.

“Me parece una locura jugar dentro de dos días y poco. No puede ser que Australia siendo segundos de grupo tengan más descanso que nosotros que fuimos primeros. Es una lástima, podríamos haber tenido más tiempo”, sentenció el entrenador de 44 años luego de la victoria frente a Polonia por 2 a 0 y haber sellado la clasificación a octavos de final del Mundial.


21 de los 26 futbolistas citados para la Copa del Mundo disputaron minutos en los tres partidos de la fase de grupos.

 También, el campeón de la Copa América 2021, elogió la cantidad y calidad de jugadores que tiene a su disposición. Y es que, 21 de los 26 futbolistas citados para la Copa del Mundo disputaron minutos en los tres partidos de la fase de grupos. “Todos pueden jugar. Antes teníamos un equipo que salía de memoria, pero sufrimos lesiones y algunos jugadores estaban faltos de ritmo. Tengo tranquilidad de que el que entra rinde, por eso puedo decidir partido a partido”, resaltó el exfutbolista.

 Por último, el nacido en Pujato, Santa Fe, añadió que, si La Albiceleste jugase frente a la selección australiana como jugó hoy, podrán complicarla. “Siempre hay que analizar al rival, pero yo lo hago pensando en cómo hacerle daño”, concluyó.

Más notas