viernes, abril 26, 2024

“Quién no se sienta identificado con este equipo es porque no quiere a la Selección Argentina”

Por Pedro Ignacio Pérez Naveira

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni destacó la actitud de sus dirigidos en los dos partidos, dándole una gran preponderancia a la entrega que realizan los jugadores a la hora de entrar a la cancha y remarcó que “supieron ser más agresivos en el segundo tiempo”.

Imagen

“Mañana hay que volver a preparar el partido. Es como cuando se ganó la final de Copa América. Se ganó y hay que pensar en lo que sigue. Hay que tener un equilibrio cuando se gana y se pierde”, comentó el técnico argentino dando mesura al triunfo sabiendo que la clasificación no está asegurada y deben jugar un partido similar a lo que mostró el equipo en el segundo tiempo para avanzar de fase.
“Vivimos el partido junto a Aimar con mucha emoción, estos encuentros son muy difíciles, a todo o nada”, tenemos al mejor del mundo y gracias a él pudimos abrir el partido”, manifestó Scaloni halagando a “La pulga”, que desde su cuenta de Instagram posteó:
Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… Vamos Argentina!!!”.
Imagen
Lionel Messi, con este gol, suma el segundo en este torneo y es el octavo que anota en la historia de la competición. El astro argentino consiguió ser el MVP del partido y cerró las críticas que hubieron luego del partido contra Arabia, el “Diez” tenía que aparecer y apareció cuando más lo necesitó la selección.

Más notas