sábado, abril 20, 2024

Argentina, el corazón y dos golazos

Por Pedro Ignacio Pérez Naveira

Argentina venció 2-0 a México en un partido que estuvo muy peleado en el primer tiempo y se destrabó en el complemento por dos golazos, primero  el capitán para abrir el partido con un tiro de afuera del área que superó a Guillermo Ochoa y luego Enzo Fernández, quien anotó su primer gol con “La albiceleste”.

En un encuentro que estuvo marcado por la presión que tenía el equipo argentino de llevarse los tres puntos y un México que estuvo bien parado en los 45 minutos iniciales no le permitieron tener chances claras al conjunto de Lionel Scaloni.

Con un estadio Lusail lleno, récord de asistencia en esta Copa del Mundo con casi 89mil espectadores, Argentina pudo mostrar una gran mejoría luego del descanso y con el gol de Messi vinieron los cambios y juego más similar al de los partidos previos al debut con Arabia Saudita.

Ahora se viene otra final con Polonia, pero con los ánimos renovados y sabiendo que Argentina tiene buenas posibilidades de acabar primera en su grupo si consigue una victoria frente a la selección europea que hoy venció a Arabia Saudita por 2-0.

Más notas