Por Theo Denmon
Él es Ramiro Marra, candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires, encabezando la lista de la UCeDe, que llevará el nombre Libertad y Orden. En esta publicación, repasaremos su relación con el deporte, su opinión sobre las SAD y otros temas vinculados.
Bull Market Group es una empresa que ofrece servicios de intermediación financiera para personas físicas y jurídicas. Marra es su director y, desde 2023 hasta la actualidad, la firma es uno de los sponsors de San Telmo. Hace unos años, en una entrevista con Olé, explicó: “Es la empresa familiar la que está auspiciando en San Telmo. Lo elegimos simplemente para darle una mano porque es el club del barrio de mis padres. Soy de Boca, pero también hinchamos por el Candombero”.
Por otro lado, el exlegislador de La Libertad Avanza, luego de ser expulsado del partido político que lidera el presidente, confesó que su fanatismo por Boca lo sostiene en este momento complicado que atraviesa. Una semana después de su expulsión, tras la victoria de Boca por 2-0 ante Independiente Rivadavia, el 12 de febrero, Marra apareció en TyC Sports luego del partido y afirmó: “Se puede tener la peor semana de la vida en el trabajo, pero lo que uno nunca cambia es la pasión”.
En 2023, Boca expresó mediante un comunicado en su cuenta de Twitter su rechazo a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). Consultado por C5N sobre la postura del club, Marra declaró: “Soy hincha de Boca y no me sentí representado por los dirigentes al sacar ese comunicado”. Además, opinó que en las ligas más importantes del mundo existen SAD y que la Argentina debería sumarse: “Tenemos el capital humano de tener una cantera de buenos jugadores para poder desarrollar y generar un mayor negocio”.