Rusia 2018

Un lateral brasilero suelto en Rusia

En el once inicial de la selección rusa, surge un apellido atípico de esa zona: Mario Fernandes.  En el once inicial de la selección rusa, surge un apellido atípico de ese país: Mario Fernandes.  Por Agustín Zorrilla.En el once inicial de la selección rusa, surge un apellido atípico de esa zona: Mario Fernandes.   

Grupo D

Musa, el doctor que revivió a Argentina

Nigeria derrotó 2-0 a Islandia y le dio esperanzas a Argentina, que ahora vuelve a depender de sí misma para avanzar a los octavos de final. 

Grupo D

Se dice de mí

Luego de la dura derrota de Argentina por 3-0 ante Croacia los medios internacionales dieron sus opiniones al respecto

Brasil

El llanto de Neymar

Brasil logró su primera victoria en el certamen tras derrotar al ahora eliminado Costa Rica por 2-0. Ambos goles llegaron en tiempo de descuento.  

Grupo D

Si Messi se cae, todo alrededor se cae

La Selección Argentina, con un capitán caído individualmente, fue derrotada 3 a 0 ante Croacia en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Rusia 2018

Mbappé, el niño récord que despidió a Perú

El delantero de PSG fue la figura en Ekaterimburgo y volvió a romper otra marca con el único gol del encuentro ante Perú, que fue eliminado del Mundial.

croacia

La Tía Iva, la mujer fuerte del plantel croata

Iva Olivari es parte del cuerpo técnico de la Selección de Croacia y una persona de mucha responsabilidad dentro de la federación.

Niznhy Novgorod

La historia de Nizhny Nóvgorod, la ciudad cerrada que se abrió para el Mundial

Argentina jugará allí su segundo partido, contra Croacia. Cómo pasó de ser un enclave militar soviético a un pueblo turístico gracias a la Copa del Mundo.

Genero

El partido detrás del partido

Mientras once hombres se enfrentaban a España, desde las tribunas, miles de mujeres se enfrentaban al patriarcado.