El siete portugués se mostró autocrítico luego de empatar ante Estados Unidos.

Ronaldo: “Nunca pensé en ganar la copa del mundo”

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Cristiano Ronaldo, figura del seleccionado portugués, reconoció las carencias de su equipo luego del empate a dos con Estados Unidos en Manaos y admitió que nunca fueron favoritos, “Solo basta ver la clasificación y los partidos con Suecia, fue muy difícil llegar aquí. La verdad nunca pensé en ganar la copa del mundo”.

“Hay que ser humilde. En este momento, hay mejores equipos y mejores jugadores que los nuestros. Somos un equipo promedio. Estaría mintiendo si dijera que éramos una selección superior. Tenemos limitaciones y lesiones. Contamos con un equipo muy limitado ", aseguró CR7.

Portugal "Matemáticamente es posible, pero es una tarea casi imposible. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar. Estamos tristes porque queríamos hacerlo mejor" cerró.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

las figuras del mundial

Cristiano Ronaldo: “Merecíamos más, pero hicimos lo que pudimos y no lo logramos”.

Tuvo para hacer diez goles, y solo convirtió uno. Se esperaba más de él. Tras haber quedado eliminado con su seleccionado, el crack portugués no quiso hablar tras finalizar el partido, pero si lo hizo luego en conferencia de prensa, donde destacó la actuación del equipo frente a Ghana y expresó su tristeza por la eliminación.

Paulo Bento

Sigue hasta el 2016

Así lo confirmó Fernando Gomes, presidente de la confederación portuguesa de fútbol.

Cristiano Ronaldo

El crack que se fue rápido

Cristiano Ronaldo, distinguido por la FIFA como el mejor jugador de 2013, dejó una pálida imagen en Brasil 2014 y su selección quedó fuera del mundial. El único consuelo del portugués es haber roto un record.