Luego del empate ante Estados Unidos, el conjunto portugués cuenta con una mínima posibilidad de pasar a octavos de final y su entrenador lo sabe

Portugal está muy complicado

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Paulo Bento, entrenador del seleccionado luso, reconoció que su equipo está en una realidad muy difícil tras haber obtenido solo un punto sobre seis posibles en lo que va de la fase de grupos, pero sabe que todavía tiene oportunidad de clasificar.

Finalizado el partido frente a Estados Unidos, el director técnico declaró: “Obviamente no es un resultado bueno. El 2 a 2 no nos deja matemáticamente afuera, pero si en una situación muy complicada”. Destacó el gran esfuerzo de sus jugadores para conseguir el empate ya que fue un encuentro muy duro. “Ahora hay que agotar todas las posibilidades que tenemos, que son pocas”, terminó admitiendo.

Las chances de Cristiano Ronaldo y compañía de permanecer en el Mundial son pocas. Para lograrlo, Portugal deberá vencer por goleada a Ghana el próximo jueves en Recife y tendrá que esperar que Alemania consiga una amplia victoria sobre los estadounidenses. Si bien es una serie compleja de resultados, soñar no cuesta nada y menos en una Copa del Mundo donde parece que los sueños se hacen realidad.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

las figuras del mundial

Cristiano Ronaldo: “Merecíamos más, pero hicimos lo que pudimos y no lo logramos”.

Tuvo para hacer diez goles, y solo convirtió uno. Se esperaba más de él. Tras haber quedado eliminado con su seleccionado, el crack portugués no quiso hablar tras finalizar el partido, pero si lo hizo luego en conferencia de prensa, donde destacó la actuación del equipo frente a Ghana y expresó su tristeza por la eliminación.

Paulo Bento

Sigue hasta el 2016

Así lo confirmó Fernando Gomes, presidente de la confederación portuguesa de fútbol.

Cristiano Ronaldo

El crack que se fue rápido

Cristiano Ronaldo, distinguido por la FIFA como el mejor jugador de 2013, dejó una pálida imagen en Brasil 2014 y su selección quedó fuera del mundial. El único consuelo del portugués es haber roto un record.