Mathieu Debuchy remarcó los aspectos positivos de la participación de la selección de Francia en el Mundial de Brasil, pero aceptó que se siente frustrado tras haber perdido por 1 a 0 ante Alemania.

"Es una decepción muy grande, pero dimos todo"

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Mathieu Debuchy, defensor francés, habló luego de la eliminación ante Alemania por 1-0 y dijo que se siente frustrado por no llegar más lejos pero trato de señalar las cosas positivas.

El jugador de Newcastle se refirió a lo sucedido en el partido. “La decepción está todavía allí. Creíamos que había una oportunidad de lograr algo hermoso. Alemania no fue superior a nosotros pero ellos tienen algo extra que es tener más experiencia en estas competiciones”, dijo.

Debuchy, que podría pasar al Arsenal en esta temporada, cuenta lo que sintió en su primera experiencia mundialista. Voy a recordar todo. Los partidos en los que jugamos muy bien y marcamos muchos goles. Lo más importante fue nuestro estado de ánimo, nos la pasamos muy bien”, expresó.

Para cerrar, el lateral también habló sobre el técnico Didier Deschamps y sobre Karim Benzema. “Deschamps hizo un gran trabajo y cuando terminó el partido solo nos dijo que debíamos sentirnos orgullosos". Luego agregó: “Benzema tuvo un gran año e hizo un muy buen Mundial, fue decisivo”.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Francia vs Alemania

"Soy joven, todavía puedo jugar otro Mundial"

El delantero de la selección de Francia, Karim Benzema, destacó que gracias a su juventud tiene la posibilidad de disputar otro Mundial. Además, remarcó la importancia del calor en el partido frente a Alemania.

Francia vs Alemania

"No creo que sea una cuestión de experiencia"

Para Antoine Griezmann, la eliminación de su seleccionado frente a Alemania por 1 a 0 en los octavos de final no tuvo nada que ver con la experiencia que tiene cada uno de los equipos, en contraposición a los dichos de su entrenador.