Para Antoine Griezmann, la eliminación de su seleccionado frente a Alemania por 1 a 0 en los octavos de final no tuvo nada que ver con la experiencia que tiene cada uno de los equipos, en contraposición a los dichos de su entrenador.

"No creo que sea una cuestión de experiencia"

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Antoine Griezmann, jugador de la selección francesa, habló luego de la derrota por 1-0 ante Alemania por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 y afirmó que no cree que el resultado se deba a una cuestión de experiencia, contrariamente a lo que consideró su entrenador, Didier Deschamps.

"No hay excusas, no creo que sea una cuestión de experiencia. Superamos la primera fase y hoy tratamos de hacer el mejor partido posible", comentó el actual jugador de Real Sociedad de España. Además, calificó de “difícil” la primera mitad del partido frente a los alemanes.

Por otro lado, Griezmann cree que no es momento de pensar en la Eurocopa 2016, que se jugará en su país: “Todavía está muy lejos y hay un montón de partidos antes de que llegue. Me voy a llevar un buen recuerdo de este Mundial e intentaremos aprender de los errores”.

Por último, este jugador de 23 años expresó su tristeza por la eliminación y explicó la razón de su llanto una vez finalizado el partido: “Me sentí muy emocionado. Esto es algo normal. Tuvimos oportunidades y las dejamos escapar”.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Francia vs Alemania

"Soy joven, todavía puedo jugar otro Mundial"

El delantero de la selección de Francia, Karim Benzema, destacó que gracias a su juventud tiene la posibilidad de disputar otro Mundial. Además, remarcó la importancia del calor en el partido frente a Alemania.

Francia vs Alemania

"Es una decepción muy grande, pero dimos todo"

Mathieu Debuchy remarcó los aspectos positivos de la participación de la selección de Francia en el Mundial de Brasil, pero aceptó que se siente frustrado tras haber perdido por 1 a 0 ante Alemania.