Carlos Salvador Bilardo, entrenador de la Selección Argentina campeona en México 1986, declaró: “Yo creo que, en algunos años, si continúa con este proceso, Colombia va a ganar el Mundial”.

"En algunos años, Colombia va a ganar el Mundial"

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Bilardo analizó a la selección dirigida por el argentino José Pekerman y afirmó que ve a Colombia en un gran nivel, con un rendimiento muy alto y esto logró que no se haga notar la ausencia de la máxima estrella de este equipo, Radamel Falcao. Aún así, no cree que sea éste el Mundial donde los cafeteros vayan a alzar la copa. Considera que le falta algo de tiempo, debido a que no se puede salir campeón en 10 años al haber otros países que vienen trabajando desde hace mucho tiempo.

Además, opinó sobre Pékerman y dijo: “Es un gran entrenador. Le cambió la cara a la selección, sabe mucho y su cuerpo técnico está muy preparado. El equipo juega bien y tiene mucha contundencia; eso es importante en cualquier seleccionado”.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Camilo Zuñiga

Zuñiga se disculpó

Camilo Zúñiga lesionó con un rodillazo en la espalda a Neymar Junior en el partido jugado el viernes pasado por cuartos de final y le mandó una carta de disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Mario Yepes

Yepes, duro contra el árbitro

Mario Alberto Yepes, capitán de Colombia, criticó el arbitraje de Velasco Carballo. “Ha habido varias jugadas. Ahora parece fácil decirlo y suena mal después de perder, pero el arbitro fue muy malo”, declaró el capitán.  

Faryd Mondragón

Una extensa carrera deportiva que llega a su fin

Faryd Camilo Mondragón manifestó su retiro después de 24 años de carrera deportiva tras el partido disputado en Fortaleza contra el conjunto brasileño en el que salieron vencedores los locales por 2 a 1.