Cristiano Ronaldo alcanzó dos marcas con el gol que le hizo a Ghana, pero igual su selección quedó afuera del Mundial de Brasil 2014.

Otros récords para Cristiano

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Gracias al gol ante los Ghaneses, Cristiano Ronaldo se convirtió en el 15º jugador de Europa que marca 50 goles con su selección. Esteúltimo tanto le permite estar entre los top cuatro de delanteros en actividad que han llegado a los 50 goles con su país.Miroslav Klose lidera la tabla con 70 tantos, segundo está Robbie Keane con 62, tercero David Villa con 59 y cuarto se ubica CR7.

Además, con el gol en la última fecha del Grupo G, el crack del Real Madrid se convirtió en el único portugués en marcar tantos en tres Mundiales consecutivos: lo hizo en Alemania 2006 (gol a Irán), en Sudáfrica 2010 (gol a Corea del Norte) y ahora en Brasil 2014 (gol a Ghana). A pesar de esto, Portugal quedó afuera del Mundial en primera ronda

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Análisis

El plan alemán

Luego del fracaso en la Eurocopa del 2000, la federación alemana junto a los dirigentes de la Bundesliga y los clubes ideó un proyecto que se coronó el pasado domingo con la obtención de la Copa del Mundo. Inversiones, métodos, alianzas, ideas y más en un análisis exhaustivo del porqué del logro germano.

El color del Mundial

Argentina, decime que se siente ahora

Así como durante todo el Mundial los argentinos se burlaron de los brasileros con el "decime que se siente", los actuales campeones del mundo se despacharron, ante una multitud, con un nuevo hit.

Argentina vs Alemania

Buscarán seguir dominando

El partido del próximo domingo está lejos de ser un debut para Alemania en la final de un Mundial y El Equipo repasa sus siete finales.