La dupla mixta de Indonesia venció en la final a la pareja oriunda de Malasia en dos sets corridos y lograron la primera medalla de Oro para su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Oro para Indonesia

Brian Wainer @brianwainer1

28 DE MARZO DE 2018

El encuentro fue dominado de principio a fin por Liliyana Natsir y Tontowi Ahmad, que se llevaron la victoria tras vencer por parciales de 21-14 y 21-12 a Peng Soon Chang y Liu Ying Goh, de Malasia.

Natsir logró vengarse tras perder en la final de Beijing 2008 en esta misma modalidad junto a Nova Widianto y pudo llevarse la tan ansiadadorada.

También se disputó el partido por la medalla de bronce entre los dos equipos que habían llegado a la final en Londres 2012, ambos representantes de China. La dupla de Zhang Nan y Zhao Yunlei logró nuevamente la victoria ante Ma Jin y Xu Chen y se llevaron el tercer puesto en Río 2016, aunque aspiraban a retener su corona.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

Ceremonia Urbana

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 supieron sorprender desde un comienzo con su gran ceremonia de inauguración, que se realizó en la calle, por primera vez en la historia.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Récord histórico en medallas para Argentina

Si bien en los Juegos Olímpicos de la Juventud no hay medallero, esta fue la mejor presentación argentina en un evento deportivo de esta importancia.

Buenos Aires 2018

Las dos caras de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los cuatro parques donde se desarrollaron los deportes estuvieron colmados los 12 días, pero más allá de la emoción que implica un evento de esta magnitud, ¿qué gastos y beneficios le dejó a nuestra ciudad?