El único representante argentino en Ciclismo de montaña, Catriel Soto, finalizó vigésimo quinto, en un tiempo de 1:42.01 (ocho minutos detrás del primero) y así cerró la participación de Argentina en Río de Janeiro 2016.

 

Se terminaron los Juegos para Argentina

Juan Martín Delgado, Matías Barrios y Ramiro Cohen

28 DE MARZO DE 2018

El ciclista entrerriano participó por segunda vez en los Juegos Olímpicos, tras haber debutado con un puesto 26° en Londres 2012. Logró, hace unos momentos, superar su anterior actuación, aunque solo fue por tan solo una posición.

El ganador de la competencia fue el suizo Nino Schurter, que en Pekín 2008 obtuvo la medalla de Bronce y en Londres 2012 consiguió la de plata, logró en Río el máximo sueño para un deportista, gracias a su tiempo de 1:33.28.

El podio lo completaron el checo Jaroslav Kulhavý (1:34.18) y el español Carlos Coloma Nicolás (1:34.51), quien le arrebató la medalla de bronce al francés Maxime MArotte por apenas una décima de segundo.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Rio 2016

Los Juegos de Río en primera persona

El testimonio de una colombiana que viajó a ver las competencias olímpicas y se encontró con un país en medio de una crisis política que sin embargo pareció no repercutir en las calles de la ciudad carioca. No se vio tanto descontento por la destitución de Dilma Rousseff y el operativo de seguridad impidió todo tipo de desorden y de protesta.

Handball

"Río nos abrió una puerta a poder competir en el mejor nivel"

Luego de la histórica participación olímpica, Eduardo Peruchena, el técnico de La Garra, habló con El Equipo e hizo un balance del torneo

Rio 2016

Un viaje de más de seis décadas desde Londres hasta Río

Argentina logró algo único en Río de Janeiro. Seguramente muchos serán los que sigan recordando en estos días las cuatro medallas ganadas y otros momentos memorables, pero la cuenta regresiva hacia Tokio 2020 ya empezó.