El boxeador argentino Alberto Melián, perdió por nocaut técnico en el primer round frente al usbeko Murodjon Akhmadaliev y quedó eliminado en los cuartos de final de la categoría gallo hasta 56 kg.

Melián se quedó sin medalla

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Una lástima. El boxeador argentino, que venía de dos victorias y tenía la chance de meterse en el podio, fue superado por el asiático y se quedó afuera en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En un combate polémico, el cordobés recibió un duro golpe de su rival, al finalizar el asalto, que lo llevó a la lona. Al reincorporarse, quiso recuperar su bucal pero el juez entendió que Melián no estaba en condiciones de continuar la pelea e inició una segunda cuenta para después dar por finalizado el pleito de manera equivocada.

"Siento una tristeza bárbara porque me sentía bien para seguir", señaló el púgil apodado como el `Impacto´, minutos después de bajarse del ring. A pesar de la derrota, Melián recibirá un diploma olímpico por llegar a esta instancia.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

Ceremonia Urbana

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 supieron sorprender desde un comienzo con su gran ceremonia de inauguración, que se realizó en la calle, por primera vez en la historia.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Récord histórico en medallas para Argentina

Si bien en los Juegos Olímpicos de la Juventud no hay medallero, esta fue la mejor presentación argentina en un evento deportivo de esta importancia.

Buenos Aires 2018

Las dos caras de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los cuatro parques donde se desarrollaron los deportes estuvieron colmados los 12 días, pero más allá de la emoción que implica un evento de esta magnitud, ¿qué gastos y beneficios le dejó a nuestra ciudad?