El boxeador argentino Alberto Melián venció por decisión técnica en dos rounds (unánime) al tunecino Bilel M´Hamdi y está a un paso de colgarse una medalla olímpica en la categoría gallo hasta 56 kg.

Impacto y a cuartos de final

Francisco Sicardi

28 DE MARZO DE 2018

El pugilista cordobés Alberto Melián volvió a estar a la altura de la circunstancia. En esta oportunidad no le tocó sufrir ni tener que defender la victoria en el tercer round porque no hubo. Un choque de cabezas entre ambos boxeadores en la mitad del segundo asalto, hizo que el tunecino no pudiera continuar y que se definiera el combate en las tarjetas. Decisión unánime para el argentino, que fue más técnico que su rival y realizó nuevamente un gran combate.

Su próxima pelea será este martes desde las 17.45 horas frente al Uzbekistán Murodjon Akhmadaliev. Si pasa a semifinales, se asegurará medalla en estos Juegos Olímpicos. Está a un paso.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

Ceremonia Urbana

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 supieron sorprender desde un comienzo con su gran ceremonia de inauguración, que se realizó en la calle, por primera vez en la historia.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Récord histórico en medallas para Argentina

Si bien en los Juegos Olímpicos de la Juventud no hay medallero, esta fue la mejor presentación argentina en un evento deportivo de esta importancia.

Buenos Aires 2018

Las dos caras de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los cuatro parques donde se desarrollaron los deportes estuvieron colmados los 12 días, pero más allá de la emoción que implica un evento de esta magnitud, ¿qué gastos y beneficios le dejó a nuestra ciudad?