El remero Vladislav Kakovlev es record en Río pero no por sus actuaciones sino porque ya se dio vuelta con su embarcación dos veces. 

¡Más tiempo en el agua que en el bote!

Sofía Laurito @slaurito

28 DE MARZO DE 2018

Hay un nuevo record en Río 2016: el vuelco más rápido de la historia del remo olímpico. El protagonista es, el kazajo Vladislav Kakovlev, participante en la categoría single scull en la Laguna Rodrigo de Freitas.

En la competencia de repechaje, se le zafó el remo derecho y al intentar retomar el control de éste no pudo evitar que se diera vuelta la embarcación. El auxilio fue rápidamente, pero el joven de 23 años, dio vuelta el bote y trepó intentando seguir en carrera aunque quedó, obviamente, muy lejos de los primeros.

Lo que no esperaba el kazajo, era que al día siguiente le suceda lo mismo pero esta vez del lado izquierdo. Lo tomó con humor soportando las burlas pero más allá de esta experiencia particular, son varios los remeros que critican las condiciones y el estado de la pista.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

Resumen de la doceava jornada

En el último día de competición la delegación argentina consiguió dos medallas de bronce en boxeo femenino y masculino.

Buenos Aires 2018

“Dale que tienen miedo”

En la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud no se sabía cuánto público argentino concurriría a ver los distintos deportes y cómo alentaría.

Buenos Aires 2018

Boxeador de oro y promesa argentina

Brian Arregui tiene 18 años y se consagró campeón olímpico. A los 9 sufrió el golpe más duro de su vida, con la pérdida de su padre. Conoció a su mujer por el deporte y tuvieron una hija.