En un tercer set infartante, Argentina dejó el invicto de dos partidos ante el campeón del mundo y desperdició la chance de llegar a la punta del grupo B.

 

Conte: “Lo de Rusia fue solo un partido, no nos quedamos con esa victoria”

Tomás Carneiro @tomicarr

28 DE MARZO DE 2018

El seleccionado argentino de vóley cayó en tres sets (25-21/25-19/37-36) ante el último campeón del mundo en un partido en el que comenzó de menor a mayor. Hubo momentos en los que Argentina le jugó de igual a igual a un equipo que nunca se desequilibró.

Al finalizar el partido, uno de los emblemas de este equipo, Facundo Conte, declaró: “Tenemos que jugar al nivel que lo hicimos en el tercer set. El bloqueo no lo mantuvimos bien y ellos jugaron un buen partido”. Además, sobre el partido pasado dijo: “Lo de Rusia fue solo un partido, no nos quedamos con esa victoria. El exitismo no es bueno”.

Sebastián Solé, central del seleccionado, declaró de cara a los próximos dos partidos que vienen: “Hay que ganar los partidos que quedan, no son rivales tan fuertes como Polonia o Rusia pero tenemos que estar al ‘taco’”. Argentina quedó en la segunda posición junto a Rusia, con seis unidades, por detrás de Polonia.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

El fruto de Sydney 2000

Las leoncitas se consagraron campeonas invictas del Hockey 5 en Buenos Aires 2018 tras vencer en la final a India 3-1. 

tenis de mesa

Una despedida prematura pero alentadora

 Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.  Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.  Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.  Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.  Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.  Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.  Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.  Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.    Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.Luego de Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil. Tras finalizar su participación en Buenos Aires 2018 el atleta argentino buscará formar parte de la selección mayor luego de su gran rendimiento como juvenil.

Basquet

Fausto Ruesga contra cualquier obstáculo

El día previo a los cuartos de final, el basquetbolísta argentino deleitó al público y al jurado para quedarse con la medalla de oro en volcadas.