La jornada de remo programada para hoy fue postergada para el viernes 12, debido a las malas condiciones climáticas que afectan el normal desarrollo de las competencias. Hoy corrían los argentinos Brian Rosso y Lucía Palermo.

A esperar las semifinales

Sofía Laurito

28 DE MARZO DE 2018

Los dos representates argentinos, Rosso y Palermo, deberán esperar para poder disputar las semifinales de sus categorías. Palermo iba a competir a las 11:40 en la semifinal de la categoría Single Scull mientras que Rosso, en la misma categoría entre los hombres, a las 11:10.

Es la segunda ocasión que se cancela una jornada de remo por el clima, ya que el domingo pasado también sucedido esto. Las regatas de remo olímpico se prolongarán hasta el 13 de agosto en la Lagoa Rodrigo de Freitas.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

Resumen de la doceava jornada

En el último día de competición la delegación argentina consiguió dos medallas de bronce en boxeo femenino y masculino.

Buenos Aires 2018

“Dale que tienen miedo”

En la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud no se sabía cuánto público argentino concurriría a ver los distintos deportes y cómo alentaría.

Buenos Aires 2018

Boxeador de oro y promesa argentina

Brian Arregui tiene 18 años y se consagró campeón olímpico. A los 9 sufrió el golpe más duro de su vida, con la pérdida de su padre. Conoció a su mujer por el deporte y tuvieron una hija.