La jornada de remo programada para hoy fue postergada para el viernes 12, debido a las malas condiciones climáticas que afectan el normal desarrollo de las competencias. Hoy corrían los argentinos Brian Rosso y Lucía Palermo.

A esperar las semifinales

Sofía Laurito

28 DE MARZO DE 2018

Los dos representates argentinos, Rosso y Palermo, deberán esperar para poder disputar las semifinales de sus categorías. Palermo iba a competir a las 11:40 en la semifinal de la categoría Single Scull mientras que Rosso, en la misma categoría entre los hombres, a las 11:10.

Es la segunda ocasión que se cancela una jornada de remo por el clima, ya que el domingo pasado también sucedido esto. Las regatas de remo olímpico se prolongarán hasta el 13 de agosto en la Lagoa Rodrigo de Freitas.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

Ceremonia Urbana

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 supieron sorprender desde un comienzo con su gran ceremonia de inauguración, que se realizó en la calle, por primera vez en la historia.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Récord histórico en medallas para Argentina

Si bien en los Juegos Olímpicos de la Juventud no hay medallero, esta fue la mejor presentación argentina en un evento deportivo de esta importancia.

Buenos Aires 2018

Las dos caras de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los cuatro parques donde se desarrollaron los deportes estuvieron colmados los 12 días, pero más allá de la emoción que implica un evento de esta magnitud, ¿qué gastos y beneficios le dejó a nuestra ciudad?