Donna Roca

"Jugar en Ciudad es único"

Donna Roca es una joven volante del actual equipo campeón metropolitano de hockey. En diálogo con El Equipo, habló de la importancia de haber sido compañera de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi y de sus aspiraciones para el torneo de este año.

Infantiles

Acompañar en el camino del aprendizaje

Agustín Corradini, director técnico de Las Leonas, e Ignacio Fernández Lobbe, coordinador de juveniles en Delta Rugby Club, hablan con El Equipo sobre el rol del entrenador en los equipos infantiles.

Escuela

Educación física en la escuela privada

Las puertas del prestigioso colegio bilingüe Glasgow College se abren en la mañana del jueves. A simple vista, el frente de la institución es imponente, promete ser una escuela distinta, de otro nivel.

Copa Panamericana

Dos rugidos de campeón

Ambas selecciones argentinas de hockey sobre césped, tanto la masculina como la femenina, salieron campeonas en la Copa Panamericana que se disputó en la ciudad de Lancaster de Estados Unidos.

Las Leonas

Leonas y Leones se prueban en Estados Unidos

Los dos equipos nacionales de hockey diputarán la Copa Panamericana. El conjunto femenino buscará mantenerse en la vía del progreso y del recambio.

Las Leonas

Merino: "Tenemos que ir paso a paso"

En pleno recambio de plantel y con nuevo entrenador, Las Leonas buscan volver a mantenerse entre los mejores equipos del mundo. La atacante es de las más experimentadas en esta nueva etapa.

Los Leones

Presente y futuro del mejor equipo del mundo

Los Leones se mantienen en la elite del hockey después de la Liga Mundial, a pesar de la dura derrota en la final. Nano Ortíz analiza la actualidad del campeón olímpico.

gabriel minadeo

"No volvería a dirigir a Las Leonas"

Gabriel Minadeo, el extécnico del seleccionado femenino de hockey sobre césped habló con El Equipo desde la comodidad de ‘su’ Banco Provincia en Vicente López. Contó que nunca abandonó sus proyectos mientras estuvo al frente de la selección, se refirió a la designación del nuevo entrenador y aseguró que sueña con dirigir a los varones.

la pampa

La chica que no quiere mirar el hockey desde otro lado

Por un problema de salud, Guillermina tiene que jugar con un casco y desde la Confederación no la quieren dejar participar así. Su lucha llegó hasta Leones y Leonas.