El organizador del Mundial probará sus fuerzas en la Copa Confederaciones que arranca esta semana.

Rusia se codea con los poderosos

Agustín D’Agostino, Fermín Glades y Julián González

28 DE MARZO DE 2018

Rusia se prepara para recibir y participar por primera vez a uno de los eventos más importantes del fútbol a nivel mundial, la Copa Confederaciones, que se disputará del 17 de junio al 2 de julio.

De cara al certamen, el conjunto dirigido por Stanislav Cherchésov disputó un amistoso en Budapest frente a Hungría al que superó con un contundente 3 a 0. El pasado viernes igualó ante el último campeón de la Copa América, Chile, 1 a 1 en el Estadio del CSKA Moscú. El equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi, también disputará la Copa Confederaciones en el Grupo B junto con Alemania, Camerún y Australia.

El anfitrión, que se encuentra en el puesto 61° del Ranking FIFA, será cabeza de serie del Grupo A. El debut será el 17 de junio frente a Nueva Zelanda (Campeón de Oceania), luego se medirá ante Portugal (Campeón de Europa) el 21 y cerrará la fase de grupos el 24 contra México (Campeón Concacaf).

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Emmanuel Gigliotti

"En China no me sentía jugador profesional"

Emmanuel Gigliotti dice que cuando estuvo en Asia extrañó "la linda locura" con la que se vive el fútbol en Argentina.

Selección

¿El predio que la AFA posee en Marbella?

La refundación de la Seleccción, según Tapia, comienza en un centro de entrenamento en España. 

Pablo Perez

El insulto en la cancha, una pasión argentina

Jugadores grandes y chicos, técnicos, dirigentes y árbitros deben aprender a manejar la creciente agresividad del público. La psicología es fundamental.