Los futbolistas de Huracán reclaman la deuda de tres sueldos y dos aguinaldos, pero desde la dirigencia les ofrecen planes de pagos escalonados.

Los jugadores no quieren que cheques vuelen en Globo

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Al mismo tiempo que Newell´s Old Boys se ponía al día con los jugadores, el plantel de Huracán intimaba al club vía Futbolistas Argentinos Agremiados(FAA) por una deuda de tres meses y dos aguinaldos. Los jugadores informaron en FAA que les deben los sueldos de febrero, marzo y abril más los aguinaldos de junio y diciembre del año pasado.

Una semana antes, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, ofreció pagar febrero en mayo pero los jugadores quieren cobrar dos meses en efectivo y los otros dos meses con cheques diferidos, para evitar el atraso de 120 dias que se viene manteniendo con los documentos que emite el club.

No es cierto que al plantel se le deban tres meses de sueldo. Hay una cuestión con algunos jugadores, no con todos, que tiene que ver con la forma de pago. Habíamos pactado una forma de pago con cheques escalonados, y algunos no han querido cobrar en esa forma escalonada, que lo venimos haciendo hace un largo tiempo.Algunos ganan mucho más, otros mucho menos, entonces tratamos de repartir los pagos que son cheques semanales, cosa de que podamos afrontar los pagos sin inconvenientes. Hay jugadores que no quisieron cobrar algunos cheques, y exigían un acortamiento en los plazos de los pagos. Hay cheques para cobrar que están en cartera, y los jugadores podrían pasar mañana mismo a cobrarlos. Es un tema de dos meses y lo vamos a resolver esta semana”, dijo Luis Sasso, vicepresidente del club al programa de radio Soy Quemero

Ante estas declaraciones, el plantel comunicó que si no se soluciona el pago de los sueldos, pueden quedar en libertad de acción.

Producción: Nataniel Peirano, Matías Carpovich, Gabriel Peña y Matías Camacho. 1º H 2017,

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Racing

Racing campeón: cuando el fuego crezca quiero estar allí

Diciembre de 2001 fue el escenario en el que la sociedad no sólo se apoderó de las calles, sino que también fue el momento en el cual el pueblo racinguista pudo desatar el grito de gloria.

River campeón

Primero se llevaron el oro y ahora la final de la Libertadores

La historia se repite y el colonialismo español se mantiene en América Latina con la complicidad de la Conmebol. Crónica de un saqueo.

Federal A

No fue un domingo cualquiera

Una crónica rara de como ver dos partidos al mismo tiempo, uno por tele y otro en la cancha y celebrar en los dos lados. El fútbol lo puede todo.