Menotti dirigió a Houseman en Huracán y en la Selección, y para el Loco es de las mejores peronas que le dejó el fútbol.

Padre de la pelota

Matías Herrera Lopardo @MherreraLopardo

28 DE MARZO DE 2018

El fútbol no me dejó amigos pero si me dejó un padre como Menotti”. Houseman se muestra feliz al hablar de quien fue su técnico en Huracán y en la Selección Argentina. Juntos lograron el Metropolitano de 1973 en el Globo y alzaron la Copa del Mundo en 1978. Rendido ante él y con total admiración sostiene que verlo “es como ver a Dios” y le agradece profundamente las enseñanzas que le dejó desde lo profesional y lo personal.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Capitanes

Gastón Machín, el bicho que voló a la Primera

El mediocampista Gastón Machín, hincha de Argentinos Juniors, tuvo dos etapas en el club. La última fue desde 2016, cuando el Bicho descendió, hasta la actualidad. En su segundo periodo, siempre que jugó fue el capitán del equipo.

Cristiano Ronaldo

El archipiélago que produce menos que la Serie A

Los derechos de televisación del calcio italiano valen más que toda la ganancia que puede generar las Islas Salomón en un año.

Capitanes

Federico Mancinelli, un capitán forjado en el ascenso

Surgido futbolísticamente en Tiro Federal, el actual capitán de Huracán siempre fue un lider del equipo, a pesar de no haber llevado la cinta.