Menotti dirigió a Houseman en Huracán y en la Selección, y para el Loco es de las mejores peronas que le dejó el fútbol.

Padre de la pelota

Matías Herrera Lopardo @MherreraLopardo

28 DE MARZO DE 2018

El fútbol no me dejó amigos pero si me dejó un padre como Menotti”. Houseman se muestra feliz al hablar de quien fue su técnico en Huracán y en la Selección Argentina. Juntos lograron el Metropolitano de 1973 en el Globo y alzaron la Copa del Mundo en 1978. Rendido ante él y con total admiración sostiene que verlo “es como ver a Dios” y le agradece profundamente las enseñanzas que le dejó desde lo profesional y lo personal.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Racing

Racing campeón: cuando el fuego crezca quiero estar allí

Diciembre de 2001 fue el escenario en el que la sociedad no sólo se apoderó de las calles, sino que también fue el momento en el cual el pueblo racinguista pudo desatar el grito de gloria.

River campeón

Primero se llevaron el oro y ahora la final de la Libertadores

La historia se repite y el colonialismo español se mantiene en América Latina con la complicidad de la Conmebol. Crónica de un saqueo.

Federal A

No fue un domingo cualquiera

Una crónica rara de como ver dos partidos al mismo tiempo, uno por tele y otro en la cancha y celebrar en los dos lados. El fútbol lo puede todo.