Menotti dirigió a Houseman en Huracán y en la Selección, y para el Loco es de las mejores peronas que le dejó el fútbol.

Padre de la pelota

Matías Herrera Lopardo @MherreraLopardo

28 DE MARZO DE 2018

El fútbol no me dejó amigos pero si me dejó un padre como Menotti”. Houseman se muestra feliz al hablar de quien fue su técnico en Huracán y en la Selección Argentina. Juntos lograron el Metropolitano de 1973 en el Globo y alzaron la Copa del Mundo en 1978. Rendido ante él y con total admiración sostiene que verlo “es como ver a Dios” y le agradece profundamente las enseñanzas que le dejó desde lo profesional y lo personal.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Pablo Perez

El insulto, una pasión argentina

Jugadores grandes y chicos, técnicos, dirigentes y árbitros deben aprender a manejar la creciente agresividad del público. La psicología es fundamental. 

Divisiones Inferiores

Banfield: La fábrica de futbolistas

El taladro tiene un proyecto serio en sus divisiones inferiores, que lo lleva a ser uno de los clubes que forma más jugadores que luego triunfan en el exterior.

México

Los Avispones de Chilpancingo y los 43 de Ayotzinapa

El 26 de septiembre de 2014 fue un día negro para la historia de México y quedará grabado en la memoria colectiva. Pero no solo los estudiantes fueron víctimas de las balas de la policía.