Mañana a partir de las 14 en el estadio Ciudad de La Plata, Independiente y Huracàn definiràn el ascenso a la A que queda pendiente en la B Nacional. Habrìa cambios en el Rojo. Kudelka mantendrá los mismos once en el equipo de Parque Patricios.

El último pasaje a Primera

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Independiente y Huracán se enfrentarán mañana por el desempate para definir el tercer ascenso a la Primera División desde las 14 en el Estadio Único de La Plata, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Ambos equipos finalizaron el Torneo Nacional B igualados en el tercer puesto con 67 puntos. El equipo de Avellaneda viene de perder la chance de ascender tras empatar en blanco de local con Patronato, mientras que el Globo derrotó a Almirante Brown de visitante por 1-0 con gol de Gonzalo Martìnez en le priemr tiempo y buscará volver a la máxima categoría luego de tres años.

En Independiente, Omar De Felippe evalúa la posibilidad de que Federico Insúa sea reemplazado por Martín Zapata. Además, el entrenador deberá analizar quienes ingresarán por los lesionados Federico Mancuello y Gabriel Vallés. Por su parte el técnico de Huracán, Frank Kudelka, confirmó que repetirá los mismos once que ganaron en Isidro Casanova.

VIDEO

INDEPENDIENTE 0-HURACAN 1

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Racing

Racing campeón: cuando el fuego crezca quiero estar allí

Diciembre de 2001 fue el escenario en el que la sociedad no sólo se apoderó de las calles, sino que también fue el momento en el cual el pueblo racinguista pudo desatar el grito de gloria.

River campeón

Primero se llevaron el oro y ahora la final de la Libertadores

La historia se repite y el colonialismo español se mantiene en América Latina con la complicidad de la Conmebol. Crónica de un saqueo.

Federal A

No fue un domingo cualquiera

Una crónica rara de como ver dos partidos al mismo tiempo, uno por tele y otro en la cancha y celebrar en los dos lados. El fútbol lo puede todo.