Mañana a partir de las 14 en el estadio Ciudad de La Plata, Independiente y Huracàn definiràn el ascenso a la A que queda pendiente en la B Nacional. Habrìa cambios en el Rojo. Kudelka mantendrá los mismos once en el equipo de Parque Patricios.

El último pasaje a Primera

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Independiente y Huracán se enfrentarán mañana por el desempate para definir el tercer ascenso a la Primera División desde las 14 en el Estadio Único de La Plata, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Ambos equipos finalizaron el Torneo Nacional B igualados en el tercer puesto con 67 puntos. El equipo de Avellaneda viene de perder la chance de ascender tras empatar en blanco de local con Patronato, mientras que el Globo derrotó a Almirante Brown de visitante por 1-0 con gol de Gonzalo Martìnez en le priemr tiempo y buscará volver a la máxima categoría luego de tres años.

En Independiente, Omar De Felippe evalúa la posibilidad de que Federico Insúa sea reemplazado por Martín Zapata. Además, el entrenador deberá analizar quienes ingresarán por los lesionados Federico Mancuello y Gabriel Vallés. Por su parte el técnico de Huracán, Frank Kudelka, confirmó que repetirá los mismos once que ganaron en Isidro Casanova.

VIDEO

INDEPENDIENTE 0-HURACAN 1

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Pablo Perez

El insulto, una pasión argentina

Jugadores grandes y chicos, técnicos, dirigentes y árbitros deben aprender a manejar la creciente agresividad del público. La psicología es fundamental. 

Divisiones Inferiores

Banfield: La fábrica de futbolistas

El taladro tiene un proyecto serio en sus divisiones inferiores, que lo lleva a ser uno de los clubes que forma más jugadores que luego triunfan en el exterior.

México

Los Avispones de Chilpancingo y los 43 de Ayotzinapa

El 26 de septiembre de 2014 fue un día negro para la historia de México y quedará grabado en la memoria colectiva. Pero no solo los estudiantes fueron víctimas de las balas de la policía.