Sandro Moral tiene 14 años, ya ganó el Sudamericano y es uno de los grandes descubrimientos de Pibotto al frente de Asociación.

La joya del skate argentino

D. López, B. Bauer y E. Fereira

28 DE MARZO DE 2018

Uno de los descubrimientos más importantes que ha realizado Martín Pibotto durante su gestión como Presidente de la Asociación, ha sido la del joven Sandro Moral, a quien vio andar en un miniramp. Era parte de una exposición que se llevó a cabo en Costa Salguero y a quien no dudó en invitar a un Sudamericano que se hizo en Santiago de Chile y que ganó el chico con tan solo 14 años, convirtiéndose en el más joven de la categoría.

Hubo Aplausos y ovaciones de todos los asistentes, que veían asombrados a ese "enano", que daba una demostración de lujo de cómo se monta una patineta. A todo esto, el muchacho se muestra muy agradecido con Pibott, a quien considera como un padre. Además, siente que le debe la oportunidad de poder estar corriendo para marcas importantes y lo más relevante, de tener la oportunidad de representar a la Argentina en varias partes del mundo.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Fútbol americano

"Somos un bebé con pañales"

Gabriel Corsini es el entrenador de Aztecas. uno de los tres equipos Sub 21 que participa de la Liga de Buenos Aires de Futbol Americano. Entiende que la competencia está progresando año a año pero que todavía no puede intentarse una comparación con la poderosa NFL de los Estados Unidos.

Surf

El Corazón mirando al Surf

Leandro Usuna es un surfista argentino que a sus 26 años ya cosechó dos campeonatos mundiales. En esta entrevista con El Equipo cuenta todo sobre sus inicios en la disciplina, su técnica de entrenamiento y su opinión sobre la inclusión del surf en el cronograma olímpico a partir de los próximos Juegos de Tokio en 2020.