Capital Federal • T ° - H %

El capitán argentino manifestó su malestar próximo al partido /Twitter@Argentina

“Me gustaría que la AFA sea lo que la Selección Argentina necesita”

Así se refería el astro argentino Lionel Messi al ser consultado por la foto que subió a su red social Instagram donde se dirigía a los dirigentes argentinos de la siguiente forma: ”Que desastre son los de la AFA por dios!!!”.

COMPARTIR
Tomás Rodríguez Alvarez
24 de Junio de 2016

Al ser consultado por el malestar que tiene el plantel en contra de los dirigentes de la AFA, Messi dijo que: “Quiero cortar con este tema que empecé yo, quizás erré el momento por lo cerca que estamos de jugar una final. Pero nada, el retraso, el volver a esperar otra vez en un avión, creo que no es momento de reglar nada”, y agregó: “Me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo”.

Pero el tema no quedo ahí y al ser consultado nuevamente por lo mismo, el Diez respondió: “Me gustaría pensar en la final de la copa, después si querés te cuento todo lo que veo, siento y pienso”, y continuó: “Llegamos así de esta manera, sin solucionarse lo que está pasando en AFA, y en ningún momento nos afectó, tenemos la cabeza en la copa y nadie nos saca de eso”.

“Nosotros no pedimos nada lo único es lo mínimo, que podamos viajar bien y que podamos descansar. Esto no es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando cosas y nunca decimos nada, lo dije en ese momento porque me sentí así, y me gustaría que la AFA sea lo que la selección necesita”, concluyó Messi para dar por cerrado el tema.

En cuanto a lo deportivo, el máximo goleador de la Selección Argentina opinó que durante todo este año que llevan desde la última final que les tocó jugar el grupo creció muchísimo, se consolidó y se hizo muy fuerte.

Para concluir y respecto al partido con Chile el capitán argentino se refirió de la siguiente forma: “Llegamos muy bien, estamos muy ilusionados, llegamos espectacular, aunque es verdad que después adentro de la cancha hay que demostrarlo, pero estamos confiados”.

Copa América

Y si las cosas fueran al revés

Los actos sembraron una nueva faceta en el capitán del seleccionado, ¿qué hubiese pasado si Lionel Messi se inclinaba por las delcaraciones opuestas?  

¿Qué te hicimos Lionel?

 “Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta de nuevo. Falla otra vez, Falla mejor”. Samuel Beckett

Soldado que huye...

El anuncio de que el capitán argentino se retira de la Selección Argentina dejó tales ecos que la final perdida y el análisis del partido ante Chile pasan por ahora a un segundo plano.  

Messi quedate a romper un record más

La Selección perdió su tercera final consecutiva y la maldición sigue intacta. ¿Quién o quiénes son los culpables de ese karma?

A bailar bajo la tormenta

Mientras la lluvia acompaña la mañana posterior a la final perdida por la Selección Argentina y la tormenta azota tanto a la cúpula de la AFA como al plantel hay una esperanza: la base está.

La AFA fue un rival duro

La Selección Argentina volvió a quedar a un paso de la gloria en medio de una AFA en crisis y no solo no pudo dejar veintitrés años de sequía sino que tampoco pudo superar la pesadilla de perder tres finales consecutivas.

(d) noticias

San Miguel recordó a las víctimas de la tragedia de Mendoza

Dos racimos de globos volaron el pasado domingo en el Estadio Malvinas Argentinas, en la previa del partido de San Miguel frente a Midland, para homenajear a los fallecidos en el accidente que ocurrió el 25 de junio, en el que un colectivo volcó a quilómetros de San Rafael. Walter Berardi, uno de los técnicos del club y padre de Tatiana, quien podría haber viajado en ese micro, dialogó con El Equipo y contó cómo vivió aquel momento.

AFA

El fin de la polémica

Este lunes, la AFA derogó el artículo 225 que le permitía a los clubes utilizar jugadores suspendidos en lugar de otros citados a los distintos seleccionados nacionales. Los casos de Peruzzi, Moreira y Alario fueron las gotas que rebalsaron un vaso que hacía tiempo que estaba lleno.

Una cantera interminable

Es sabido que Alemania viene construyendo, desde hace más de una década, un gran proyecto futbolístico que dio sus frutos en el Mundial Brasil 2014. Y actualmente los sigue dando: campeones de la Copa Confederaciones y de la Eurocopa Sub 21. 

Merino: "Tenemos que ir paso a paso"

En pleno recambio de plantel y con nuevo entrenador, Las Leonas buscan volver a mantenerse entre los mejores equipos del mundo. La atacante es de las más experimentadas en esta nueva etapa.

Presente y futuro del mejor equipo del mundo

Los Leones se mantienen en la elite del hockey después de la Liga Mundial, a pesar de la dura derrota en la final. Nano Ortíz analiza la actualidad del campeón olímpico.

Rusia, otra vez en la mira

Las sospechas que desataron polémica en el atletismo ruso, ahora se desplazan al seleccionado de fútbol.

Proponen que Buenos Aires sea declarada como "Ciudad del Skate"

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los diputados de PRO, Daniel Del Sol y Roberto Quattromano, que presentaron el proyecto en la Legislatura porteña. Es un deporte urbano que crece día a día y es practicado por miles de jóvenes.

Dybala salió campeón

A pesar de no haber podido quedarse con la Champions League, en Laguna Larga, su pueblo natal, lo siguen como a un dios y es la inspiración de los más chicos.

Las nuevas viejas aventuras de Maradona

Volverá a ponerse el buzo de entrenador, en un equipo de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, donde vive hace años.

Baccino: “Quiero estar en un quinto Juego Olímpico”

El judoca argentino, el máximo ganador de medallas a nivel continental, le contó a El Equipo qué lo motiva a sus 46 años para intentar ir a la cita de Tokio.

Facebook

Twitter

El arte del gol

El fútbol es arte y Maradona el máximo exponente de una actividad sensible para los argentinos. A 30 años…

Los goles después de “El gol”

Tras el “Gol del Siglo” a Inglaterra, Maradona le convirtió a Bélgica dos tantos maravillosos en…

Dibuje, maestro

Para Augusto Costhanzo, dibujante argentino, Diego fue el responsable de unir sus pasiones, de encontrar la relación…

El mejor compositor de la pelota

El fútbol es música y Diego interpretó la mejor melodía. En diálogo con El Equipo, Valeria…

Desaparecer dos veces

Jorge Julio López fue secuestrado y torturado durante la última dictadura cívico militar, pero volvió…

Los Espartanos: en libertad tras las rejas

En el penal de San Martín, 35 reclusos formaron un equipo de rugby que se enfrenta con clubes poderosos. El deporte…

La Peque de oro

Paula Pareto alcanzó la cima del judo olímpico y demostró, una vez más, por qué pertenece…

La Chapa del campeón

Con Retegui en la conducción, los Leones quedaron en la historia del deporte argentino con el oro en Río y…

La Torre de plata

El tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió en la final ante el británico Andy Murray y no pudo…

Son leyenda

Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino y Emanuel Ginóbili fueron los cuatro sobrevivientes de la Generación…