Capital Federal • T ° - H %

El capitán argentino manifestó su malestar próximo al partido /Twitter@Argentina

“Me gustaría que la AFA sea lo que la Selección Argentina necesita”

Así se refería el astro argentino Lionel Messi al ser consultado por la foto que subió a su red social Instagram donde se dirigía a los dirigentes argentinos de la siguiente forma: ”Que desastre son los de la AFA por dios!!!”.

COMPARTIR
Tomás Rodríguez Alvarez
24 de Junio de 2016

Al ser consultado por el malestar que tiene el plantel en contra de los dirigentes de la AFA, Messi dijo que: “Quiero cortar con este tema que empecé yo, quizás erré el momento por lo cerca que estamos de jugar una final. Pero nada, el retraso, el volver a esperar otra vez en un avión, creo que no es momento de reglar nada”, y agregó: “Me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo”.

Pero el tema no quedo ahí y al ser consultado nuevamente por lo mismo, el Diez respondió: “Me gustaría pensar en la final de la copa, después si querés te cuento todo lo que veo, siento y pienso”, y continuó: “Llegamos así de esta manera, sin solucionarse lo que está pasando en AFA, y en ningún momento nos afectó, tenemos la cabeza en la copa y nadie nos saca de eso”.

“Nosotros no pedimos nada lo único es lo mínimo, que podamos viajar bien y que podamos descansar. Esto no es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando cosas y nunca decimos nada, lo dije en ese momento porque me sentí así, y me gustaría que la AFA sea lo que la selección necesita”, concluyó Messi para dar por cerrado el tema.

En cuanto a lo deportivo, el máximo goleador de la Selección Argentina opinó que durante todo este año que llevan desde la última final que les tocó jugar el grupo creció muchísimo, se consolidó y se hizo muy fuerte.

Para concluir y respecto al partido con Chile el capitán argentino se refirió de la siguiente forma: “Llegamos muy bien, estamos muy ilusionados, llegamos espectacular, aunque es verdad que después adentro de la cancha hay que demostrarlo, pero estamos confiados”.

Copa América

Y si las cosas fueran al revés

Los actos sembraron una nueva faceta en el capitán del seleccionado, ¿qué hubiese pasado si Lionel Messi se inclinaba por las delcaraciones opuestas?  

¿Qué te hicimos Lionel?

 “Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta de nuevo. Falla otra vez, Falla mejor”. Samuel Beckett

Soldado que huye...

El anuncio de que el capitán argentino se retira de la Selección Argentina dejó tales ecos que la final perdida y el análisis del partido ante Chile pasan por ahora a un segundo plano.  

Messi quedate a romper un record más

La Selección perdió su tercera final consecutiva y la maldición sigue intacta. ¿Quién o quiénes son los culpables de ese karma?

A bailar bajo la tormenta

Mientras la lluvia acompaña la mañana posterior a la final perdida por la Selección Argentina y la tormenta azota tanto a la cúpula de la AFA como al plantel hay una esperanza: la base está.

La AFA fue un rival duro

La Selección Argentina volvió a quedar a un paso de la gloria en medio de una AFA en crisis y no solo no pudo dejar veintitrés años de sequía sino que tampoco pudo superar la pesadilla de perder tres finales consecutivas.

(d) noticias

Hay que ver el vaso medio lleno

El conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili se transformó en el subcampeón de la Liga de las Américas al caer en la final por 88 a 65 ante el reciente bicampeón de la competencia, Guaros de Lara de Venezuela. El Equipo analiza el valor que tiene este segundo puesto para el plantel bahiense.

Expectativas post Generación Dorada

Con la renuncia de Emanuel Ginobili y Andrés Nocioni a la Selección Argentina de Básquet, dos de sus máximos referentes en los últimos 20 años, se puso punto final a la famosa “Generación Dorada”, y quedó solamente de esa camada el ala-pívot y capitán Luis Scola. Hay tiempo de recambio y su entrenador, Sergio Hernández, lo sabe.

NBA

Durant y Westbrook, una vez hermanos

Soñaron con llevar a Oklahoma a lo más alto de la NBA, pero hoy son enemigos. Cómo recibió a Durant la ciudad que lo vio nacer y que hoy solo cuenta con el talento de Westbrook para no caerse del mapa.

Como si fuera la primera vez

Federer y Nadal volvieron a cruzarse en una final, más cerca del final de sus carreras que de los viejos enfrentamientos que los convirtió en los rivales preferidos del mundo. 

NBA

Dos triunfos impensados para los Mavs

Los Dallas Mavericks volvieron a sorprender al mundo del básquet al ganar 104-97 frente a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, obteniendo así dos victorias consecutivas ante los mejores equipos de la NBA.

NBA

Y un día ganó Dallas

Luego de 12 derrotas seguidas ante los Spurs de San Antonio, Los Dallas Mavericks lograron romper la mala racha y vencieron 105-101, donde Nicolás Brussino sumó cuatro minutos y medio más a su experiencia en la NBA.

Facebook

Twitter

El arte del gol

El fútbol es arte y Maradona el máximo exponente de una actividad sensible para los argentinos. A 30 años…

Los goles después de “El gol”

Tras el “Gol del Siglo” a Inglaterra, Maradona le convirtió a Bélgica dos tantos maravillosos en…

Dibuje, maestro

Para Augusto Costhanzo, dibujante argentino, Diego fue el responsable de unir sus pasiones, de encontrar la relación…

El mejor compositor de la pelota

El fútbol es música y Diego interpretó la mejor melodía. En diálogo con El Equipo, Valeria…

Desaparecer dos veces

Jorge Julio López fue secuestrado y torturado durante la última dictadura cívico militar, pero volvió…

Los Espartanos: en libertad tras las rejas

En el penal de San Martín, 35 reclusos formaron un equipo de rugby que se enfrenta con clubes poderosos. El deporte…

La Peque de oro

Paula Pareto alcanzó la cima del judo olímpico y demostró, una vez más, por qué pertenece…

La Chapa del campeón

Con Retegui en la conducción, los Leones quedaron en la historia del deporte argentino con el oro en Río y…

La Torre de plata

El tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió en la final ante el británico Andy Murray y no pudo…

Son leyenda

Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino y Emanuel Ginóbili fueron los cuatro sobrevivientes de la Generación…