Eduardo Vargas, con los cuatro tantos de hoy ante México, se convirtió en el goleador de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

Vargas dale gas

Michael Gruber

28 DE MARZO DE 2018

Dos Copas América, 10 goles en total. Fue campeón en el certamen de 2015 disputado en Chile, su país, y actualmente su seleccionado está en semifinales, en busca del bicampeonato a nivel continental. Toda una sorpresa para el fútbol mundial, ya que no se destacó en grandes clubes de Europa, pero que en su continente demostró ser uno de los líderes de su equipo.

Eduardo Vargas, futbolista Trasandino de 26 años, quien debutó en el 2006 con Cobreloa y que tuvo una trayectoria en diversos clubes. Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queen Park Rangers y Hoffenheim fueron las camisetas defendidas por este gran jugador, quien supo festejar el primer título a nivel internacional con la U de Chile y ser el goleador de ese torneo con 11 goles, récord de cantidad de tantos en una sola copa.

Fue el goleador de la Copa de 2015 con cuatro goles y además ganó con su país el primer título a nivel continental. Es sin duda el jugador destacado del conjunto dirigido por Pizzi y está en el ojo de varios equipos que quieren contar con él, quien sueña con ser otra vez goleador y gritar campeón con Chile.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Argentina vs Chile

Y si las cosas fueran al revés

Los actos sembraron una nueva faceta en el capitán del seleccionado, ¿qué hubiese pasado si Lionel Messi se inclinaba por las delcaraciones opuestas?  

Argentina vs Chile

¿Qué te hicimos Lionel?

 “Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta de nuevo. Falla otra vez, Falla mejor”. Samuel Beckett

Argentina vs Chile

Soldado que huye...

El anuncio de que el capitán argentino se retira de la Selección Argentina dejó tales ecos que la final perdida y el análisis del partido ante Chile pasan por ahora a un segundo plano.