Las Panteras

"Logramos generar empatía con la gente"

La Selección femenina concluyó con su mejor participación histórica en el Mundial sub 18 y el vicepresidente de la Federación de Vóley Argentino (FeVA), Fabián Bochata dialogó con El Equipo una vez finalizado el torneo disputado en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Mundial de Voleibol

Diez años de construcción hasta la cima del mundo

Una década atrás, la Selección de voley se quedaba afuera de los Juegos Olímpicos e inició su refundación que ahora comieza a dar frutos: el equipo Sub 23 se consagró campeón mundial.

Seleccion Femenina de Voley

Las Panteritas en su casa

Se disputa en Santa Fe y Rosario, el Mundial Femenino de Menores de Voleibol. Las chicas argentinas tratarán de quedar entre las ocho mejores del torneo, un objetivo difìcil pero posible en la opinión de su técnico, Estanislao Vachino.

Luciano Palonsky

Luciano Palonsky, en la previa del Mundial

"El objetivo es ser campeones pero no queremos poner la vara tan alta porque nos puede jugar en contra", dijo uno de los integrantes del seleccionado argentino que disputará este mes la Copa del Mundo Sub 19 en Bahrein.

Leonardo Patti

Leo Patti, el jugador amado por las dos veredas

Después de más de 20 años en la Liga Argentina de Vóley, el receptor punta cuenta cómo logró jugar en equipos antagónicos, como Bolívar y UPCN, y se querido en los dos lados.

Luciano De Cecco

Tokio y ¿se va?

A pesar de ser el capitán del equipo y de tener 29 años, De Cecco anunció que después de los Juegos Olímpicos de 2020 la Selección de vóley dejará de ser su prioridad. "Voy a dejar de desvivirme", dijo en Deportea.

Mundial voley sub 21

La Selección juvenil comienza un sueño Mundial

Los dirigidos por Alejandro Grossi buscarán podio nuevamente, en República Checa.

Deporte social

Marcelo Méndez: "El éxito es incompleto sin desarrollo social"

El director técnico argentino de vóley de Sada Cruzeiro le expresó a El Equipo que ser pentacampeón en Brasil y campeón del mundo de clubes le agranda el ego pero no le llena el alma, ya que tiene la necesidad interna de transmitir sus experiencias e integrar a los niños de distintas clases sociales.

Facundo Conte

"El deporte me está dando la posibilidad de abrir mis horizontes"

Facundo Conte, reciente campeón con el Shanghai Golden Age de China y flamante incorporación de El Jaish en Qatar, habló con El Equipo sobre la serie final que definió la Superliga China y recalcó la importancia del apoyo incondicional de su familia en la pasión por el vóley.