La Garra

Argentina, sede del Panamericano Adulto Femenino de Handball

Buenos Aires recibirá a partir del 18 de junio a 10 seleccionados del continente americano que disputarán, hasta el 25 del mismo mes, el evento que se llevará a cabo en Villa Ballester.

andres kogovsek

Entre los Gladiadores y su futuro a los 42

Pocos nombres tienen tanta autoridad para opinar de la Selección de handball como Kogovsek, quien dice que a Argentina le irá muy bien en Francia 2017. Además, le cuenta a El Equipo que el año que viene quiere seguir jugando.

pablo simonet

"Le podemos pelear a cualquier selección del mundo"

Con su hermano lesionado, Pablo Simonet se vistió de figura argentina en Río 2016 y ya sueña con mejorar para el Mundial de Francia de enero próximo.

Victoria Crivelli

"Tuvimos mucha repercusión con los Juegos"

Después de representar a Argentina con la Selección de Handball, Victoria Crivelli contó su experiencia en Río, cómo ve el futuro de su deporte en el país y habló de la posibilidad que tiene de jugar en Europa a fin de año.

Manuela Pizzo

“Estar entre los 12 mejores equipos del mundo es un privilegio”

Luego de los históricos Juegos para el handball argentino, Manuela Pizzo habló con El Equipo, hizo un balance de Río de Janeiro 2016 y contó sus expectativas.

Handball

Los Gladiadores listos para luchar

El seleccionado argentino de handball llega a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el objetivo de pasar la primera ronda y lograr un diploma olímpico.    

Panamericano

La cabeza en los Juegos

Pese a la derrota frente a Brasil, en las semifinales del Panamericano, el plantel afina detalles y pretende crecer en el funcionamiento para llegar en su pico de rendimiento para Río de Janeiro.

Juegos Olimpicos

El exitoso ciclo de Eduardo Gallardo

El director técnico logró que Los Gladiadores se convirtieran en el mejor equipo de la historia argentina, con participaciones destacadas en varias competencias internacionales. Ahora, el conjunto se prepara para jugar en el Torneo Panamericano, entre el 10 y 20 de junio en Tecnópolis, y luego en Río 2016.

Rio 2016

“Diego es muy importante pero no hay tiempo de excusas”

Pablo, el menor de la dinastía Simonet reconoce que el equipo va a sufrir la baja de sus hermano en los juegos Olímpicos pero confía en el trabajo de Eduardo Gallardo como entrenador.