Basquetbol femenino

Básquet, el castillo de las princesas reas

Cuáles son las dificultades que atraviesan las jugadoras de la Liga Nacional, que nació hace dos años. La diferencia con los hombres.

Buenos Aires 2018

Básquet 3x3: una esperanza de podio

La modalidad es una variación del tradicional cinco contra cinco. Las preseas obtenidas en los Juegos Sudamericanos de este año aumentaron las ilusiones de conseguir una nueva medalla en los Juegos de 2018.

NBA

Una primera vez alucinante

Si te dicen que tu primera cobertura periodísitca va a ser en la NBA, viendo en vivo a Manu Ginóbili jugando para San Antonio una de sus última temporadas, no lo crees. Pero aunque parezca imposible, el sueño puede hacerse realidad. 

La Liga Argentina

Adiós al TNA

La segunda categoría del básquet argentino se prepara para el inicio de su 26° edición la cual se presenta con una identidad renovada, el Torneo Nacional de Ascenso dejará de existir con ese nombre, pero se mantendría su actual formato.

NBA

El traspaso de la temporada

Boston y Cleveland llegaron a un acuerdo para rotar sus bases, en una negociación de egos, discusiones y planes a futuro.

San Lorenzo

Quién es Gonzalo García, el nuevo entrenador Cuervo

El reemplazante de Julio Lamas en el equipo de Básquet no es tan conocido fuera del ambiente, pero para sus dirigidos no necesita presentación porque su trabajo es muy valorado.

San Lorenzo

Las voces de un equipo que se renueva y que va por más

El conjunto de básquet de San Lorenzo hizo su presentación en una temporada de caras nuevas y grandes desafíos: el tricampeonato, la Liga de Las Américas y la gira por España, contra Real Madrid y Barcelona

San Lorenzo

Tinelli: "Nuestro gran objetivo es ganar la Liga de Las Américas"

El vicepresidente de San Lorenzo sueña con otro año a lo grande y, en una charla con El Equipo, pone torneo internacional por encima del tricampeonato, entre las aspiraciones.

Las Gigantes

"Si seguimos así podemos estar bien arriba"

El equipo femenil de básquet nacional viene de una gran actuación en la Americup y una de sus referentes, Andrea Boquete, dice Las Gigantes van por el buen camino.